21/01/13
Ahora que sus obligaciones profesionales han sido heredadas, Javier se incorpora a nuestra formación musical, de la que ha sido un excelente colaborador en múltiples ocasiones. Además de una voz y un acordeonista, ganamos una gran persona, un hombre con experiencia en otras facetas musicales, no en vano Javier es uno de los componentes en activo de los "Tigres de Barásoain" . Lo dicho, ¡bienvenido Javier!.
Javier, agachado con acordeón en primer término, junto a los AUROROS año 2005 |
Javier y Jesús Mª, por rancheras. |
Javier, primero por la derecha, formando con los TIGRES, en el concierto prefiestas, agosto 2012. |
Trío de acordeonistas, inseparables. |
¿Y DESPUÉS QUÉ?
20/01/13
Después de Reyes vendrá probablemente un bajón anímico momentáneo –que es lo que ocurre después de unas fechas repletas de actividad-, pero que alimentará la batería de energía para el futuro cercano. Tras los conciertos navideños ¡no se puede pedir más! Han sido momenticos gratificantes para nuestro coro y experiencias personales muy particulares para los individuos que lo componemos, estaríamos equivocados si pensáramos que ya lo hemos hecho todo. La ilusión por mejorar día a día, por disfrutar de lo que hacemos es el motor que mueve no solo este coro sino cualquier coro. Tenemos que trabajar y trabajar mucho para lograr unos resultados que cada vez cuestan más. Hacemos un gran esfuerzo para sacar adelante los programas musicales, muchas veces para cantarlos una sola vez, y en escasos minutos; pero cantar en equipo, todos a una, es lo que nos mueve semana tras semana. El año que hemos despedido no nos ha ido tan mal; nuevas voces se han acercado para acompañarnos en esta travesía, nuevas partituras visten nuestras carpetas, nuevos aires que significan continuidad, significan FUTURO.
También una baja, esperemos que momentánea, un hasta luego Mariaje, porque tus raíces y tus lazos con nosotros quedan aquí, junto a tu casa.
Mi agradecimiento a todos los que venís a cantar, a todos los que siempre acudís a acompañarnos con vuestros instrumentos y voces, con vuestra compañía, y a los q nos apoyáis desde la barrera: porque generáis ocio e ilusión en momentos difíciles. Y ¡¡vamos a por otra temporada!!.