Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
60º AÑOS HOGAR SANTA ELENA
11/08
Nos presentamos en el Hogar Sta Elena con la idea clara de ofrecer a los asistentes algo diferente a lo que tenemos por costumbre en nuestros conciertos.
Nuestro objetivo no es otro que los propios residentes, sus acompañantes, las trabajadores del centro, familiares y espectadores se convirtieran en protagonistas e interactúasen con nosotros.

El patio de la Residencia quedó preparado como un improvisado auditorio, protegido del sol, donde los residentes fueron los principales destinatarios de nuestras canciones, canciones de sobremesa, sanfermineras, zarzuelas y jotas. Todos ellos demostraron una excelente forma  y una memoria envidiable ya que no dejaron de cantar ni una sola letra del repertorio y de acompañarnos con sus palmas.

Rita y Alberto presentaron el acto
























Glosando la historia de la Fundación del Hogar Santa Elena


Irene, Paco y Fiden en primera fila.