Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031


EXPO AUROROS
27/05

En tiempo récord y con mucho esfuerzo, los auroros de Tafalla han organizado una brillante exposición con el objetivo de mostrar la historia de la asociación de la aurora y su origen: las cofradías del Rosario;una exposición con motivo de la ya cercana XXXIX Concentración de auroros de Navarra, de la que serán anfitriones el próximo 19 de Julio , junto con Barasoain, San Martín de Unx y Ujué.
La muestra permanecerá en la sala de la Casa de Cultura (antigua) de Tafalla del 27 de mayo hasta el próximo 8 de junio en el horario habitual.   ¡¡todos invitados!!
http://ahorazonamedia.com/la-historia-de-los-auroros-de-tafalla-en-su-casa-de-cultura/
http://www.noticiasdenavarra.com/2015/05/30/vecinos/zona-media/trescientos-anos-de-auroras-en-tafalla

http://www.noticiasdenavarra.com/2015/01/21/vecinos/zona-media/los-auroros-de-tafalla-cantan-a-san-sebastian


fotos: AZM y La Merindad.