Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
BODAS DE ORO 
Y OTROS EVENTOS QUE NOS DEJÓ SEPTIEMBRE.

El pasado 3 de septiembre nuestro compañero Juanito y Micaela celebraron sus bodas de oro en un caluroso sábado, acompañados de familiares, amigos y vecinos. Previo al acto central del día, el Coro obsequió a los protagonistas con una visita musical. A las puertas de su domicilio interpretamos "Las Mañanitas" y "El Aniversario". Posteriormente la ceremonia, con la que quisieron compartir esta efeméride, fue muy emotiva, repleta de preciosos momentos, con especial mención al regalo musical que Alfonso y Noemi hicieron a todos los presentes con la interpretación del Aleluya de L.Cohen. Al finalizar dicha ceremonia las sorpresas continuaban en el exterior con la presencia de AMB que deleitó a los invitados con varias piezas musicales.  Gracias por invitarnos a celebrar con vosotros una fecha tan especial y recibir, de nuevo, nuestra sincera enhorabuena.

El fin de semana continuó para el Coro acudiendo, el domingo 4 de septiembre, por quinto año consecutivo a las fiestas de Solchaga, donde disfrutamos junto a nuestras compañeras Luci y Marta y todos los oriundos de esta localidad que año tras año acuden a celebrar su  fin de semana festivo.
Al día siguiente el Coro cambió de tono, al participar en la despedida de Teodorita Rodríguez, acompañados al órgano por José Joaquín Noain.
Fruto de estos tres días intensos surgió llevar a cabo un par de actividades que teníamos pendientes. Con la ayuda de varios voluntarios nos juntamos para acometer la limpieza de ambas torres de la iglesia y del oscuro y difícil interior del órgano. La tarea no fue sencilla y queda trabajo por hacer próximamente.
El sábado 10 de septiembre, por iniciativa de una cuadrilla de barasoindarras, la ermita de Santa Lucía albergó el concierto ofrecido por "The Beethoven String Trio", con obras de Beethoven, Pleyel y Boccherini y con la sorpresa final de una versión de  "Baldorba", cantada por voces locales.
Y el 21 de septiembre, en la parroquia de San Pedro de Tafalla, despedimos a Jacinto Berruezo con obras de Z. Kodaly  e  Hilarión Eslava.
"The Beethoven Sting Trío"