Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031

SAN ISIDRO
15 mayo
En una calurosísima jornada Barásoain cumplió con la costumbre de celebrar la fiesta de San Isidro. En esta ocasión no pudo comenzar el día con el canto de la aurora, debido a la ausencia del director, organista y músicos por motivos laborales y fueron los actos de la bendición de los campos y la procesión del santo quienes dieron inicio a este día festivo, que entre sus tradiciones guarda la lectura de cuentas de la Hermandad  y las tradicionales meriendas por cuadrillas.
Javier Arizu, fue el encargado de dirigir al Coro, con mano templada para la batuta y el buen humor que siempre le caracteriza, con excelente resultado en la ejecución de las obras interpretas en la misa festiva.


Javier Arizu fue el director circunstancial del Coro en el día de San Isidro