Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
CONCIERTO EN ORKOIEN
27/10
Cerrando el ciclo de conciertos, el próximo domingo estaremos en Orkoien, junto las Corales Latsaga de Urroz y la anfitriona de la localidad. Os esperamos a las 12,30 h.



De manera impecable transcurrió el último de los conciertos en los que la Coral Latsaga de Urroz, la Coral San Miguel de Orkoien y el Coro de Barasoain han presentado durante los días 15 de junio, 5 de octubre y 27 de octubre, tres repertorios variados en cada ocasión, evidenciando el trabajo desempeñado por tres grupos corales que desarrollan el canto con pasión y dedicación.  Gran trabajo de los tres directores: Silvia Iribarren, Ana Tejedor y Alberto Magán. Esperamos volver a encontrarnos con nuevos proyectos, manteniendo viva esta afición a la música coral y polifónica.