SIN PERDER EL ÁNIMO, ¡¡ADELANTE!!
Poco podíamos imaginar al regresar de nuestro viaje sevillano y tomarnos las típicas vacaciones invernales, que a las puertas de la primavera, todos nuestros planes se truncarían, debido al denominado virus Covid-19.
Sin perder el ánimo, y manteniendo nuestros lazos a través del animado y bienavenido grupo de Whatshapp, pasamos terribles semanas, bien azotados, asustados, pero unidos.
Mayo trajo una pequeña apertura, y San Isidro hizo que algunas de nuestras voces volvieran a reunirse, con todas las precauciones y sigilos.
No fue hasta bien avanzado junio, cuando nos reunimos para realizar el primer ensayo, ya todos recuperados. Fue cura, bálsamo, compañía y mucha, mucha motivación.
La búsqueda de espacios al aire libre, la seguridad y los nuevos protocolos, hicieron que nos desplazásemos con gusto a las citas semanales. El Lavadero y San Pedro de Echano, nos proporcionaron tardes estupendas de trabajo y recuperación.
Los compromisos empezaban a llamar a nuestra puerta. Principalmente para acompañar con nuestra música a nuestros vecinos y vecinas fallecidos meses atrás, primeras comuniones, acompañando a Martina, Goya y Asier, la misa del patrón San Bartolomé y algún aniversario especial.