Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
R E S U M E N   A C T I V I D A D E S

Durante la segunda quincena de Junio realizamos varias salidas para atender diversos compromisos:
ORORBIA
El 19 de Junio, acudimos a la Parroquia de San Julián de Ororbia al enlace de Migueltxo & Ana.
TAFALLA
El 26 de Junio, en Sta. Mª de Tafalla, Bodas de Plata Magán & Ciérvide, precedidas de un magnífico almuerzo: buen ambiente, jotas, boleros, rancheras y un lujazo eschuchar el empaste y calidad de voces de los hermanos Armendáriz (Perico y Gabriel), así como la gran ayuda y colaboración que siempre  nos prestan Ignacio y Alicia Osés.

El Coro posa con su director Alberto, y sus padres: Inma y Jose

BARASOAIN
Domingo 27 Junio Romería a la ermita de S.Pedro en Barásoain.
Talla de S.Pedro Barasoain

ENCISO
El día de San Pedro(29/06), y siguiendo las huellas de los dinosaurios, pusimos rumbo a Enciso, pequeña localidad riojana, que celebraba el día grande de sus fiestas. El recibimiento y trato fueron espectaculares. Intervinimos durante la celebración de la misa, y dimos un pequeño concierto posterior muy aplaudido por los asistentes. Nos obsequiaron con una visita guiada, para posteriormente dar buena cuenta de una suculenta comida, regada con excelente vino que aceleró el buen temple del grupo, que cómo no, cantó y disfrutó de una sobremesa eminentemente musical.
Podéis consultar la crónica del momento en la web de Enciso: http://www.cidacosdigital.com/ ...en el apartado:"Enciso celebrando San Pedro".
Fotos cedidas por: Trini Ezquerro





Fachada y original reloj del Ayto. de Enciso

Ruta de los Dinosaurios-Enciso

CAMPANAS
Muy diferente fue el carácter con que el  7 de Julio acudimos a la Parroquia de S. Fco. Javier de Campanas, para despedir a Laura Oroz, colaborando con nuestras voces con los rondallistas de Campanas y Unzué, viviendo momentos profundamente emotivos.