Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
LUCI e IÑAKI
12/10
Con la presencia de D.Aurelio Andueza, y de Flotildo Martínez dirigiendo la celebración Luci e Iñaki, Puy y Javier, celebraron sus bodas de Plata en la Parroquia de San Juan de Solchaga el pasado 12 de Octubre.

Puy y Javier, junto con Flotildo Martínez y Aurelio Andueza
Allí fuimos los del coro y los de la Rondalla, que hace 25 años fueron los encargados de amenizar la ceremonia de la boda, tal y como nos lo había solicitado Luci, integrante del coro en la voz de soprano, que con gran ilusión ha preparado durante el verano este precioso día. 
Rubén y Javier, hijos de Luci e Iñaki

No faltaron los buenos amigos.

Consiguieron reunir a buena parte de sus familiares y amigos que hace 25 años fueron testigos de su enlace y fueron nuevos testigos de la renovación de su amor sus hijos y los jóvenes que se han ido incorporando al círculo familiar a lo largo de estos años. Fue la juventud la que destacó por su elegancia y participación y nos consta que todos disfrutaron de un precioso día que se prolongó hasta bien entrada la noche. Al finalizar la ceremonia el coro les brindó unas letricas en una jota que decía…”Caminico de la ermita, un beso me regalaste, y aún perdura el aroma que en mi corazón dejaste”.                                               ¡¡Felicidad por muchos años parejas!!