Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
ROMERIAS, CELEBRACIONES Y DESPEDIDAS
7 julio
Durante el último mes, Barasoain ha celebrado distintas festividades y despedidas, con la intervención musical del Coro de  Barasoain.
El domingo 7 de Junio se celebró el Corpus; el martes 16 de junio despedíamos a nuestro querido vecino Matías Flamarique; el domingo 21 de junio,  Mª Luisa Aoiz , la residente que más años lleva viviendo en el Hogar Santa Elena, celebró su cumpleaños nº 100.
El miércoles 24 de junio, en una tarde espléndida, se realizó la romería a San Juan;
el sábado 27 de junio adelantamos la celebración de San Pedro y para finalizar este resumen, el pasado 6 de julio despedíamos a Consuelo Baigorri, madre de nuestro compañero Pedro.





San Juan 2015