Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
PRIMERAS COMUNIONES
En esta época repleta de celebraciones de distinta índole, nuestros próximos compromisos se centran en dos citas, en Barasoain y Tiebas, para amenizar las Comuniones. Allí estaremos.


El sábado 26 de mayo se celebraron las Comuniones de dos niñas de Barasoain: Adriana Liberal y Adriana Alda y de Ander Eleta de Olóriz. El repertorio elegido fue muy alegre con canciones acordes a un día tan especial para ellos y sus familias.



El pasado 1 de Junio acudíamos a la Iglesia de Santa Eufemia de Tiebas. Precioso templo del gótico temprano con una sonoridad magnífica, en el que pudimos disfrutar de su arquitectura en la visita posterior y haciendo música durante la celebración de la Comunión de Lucía, Manuel, Irai y Mikel.
¡Enhorabuena a todos ellos en ambos casos.!