Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
SOLCHAGA & UJUÉ
Quienes todavía no habían partido de vacaciones disfrutaron de dos citas más para el coro.
La primera el domingo 30 de agosto, un año más, acudiendo a las fiestas de Solchaga, donde participamos de una doble celebración: la festividad de su patrón San Juan y las bodas de oro sacerdotales de Eugenio Lecumberri quien celebró una dinámica misa, acompañado de su paisano Jesús Armendáriz.

El día 2 de septiembre despedíamos a Tomás Fresán y el martes 8 de septiembre, los auroros de Ujué, nos invitaron a celebrar con ellos el día grande de sus fiestas y junto con un grupo de auroros tafalleses, celebramos juntos la aurora dedicada a la Virgen de Ujué, disfrutando de un precioso amanecer.
Auroros de Ujué, en el zagúan del ayto. de Barasoain, con el especial recuerdo de Mª Jesús Zoroza.