Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
SÁBADO DE BODA
21 MAYO

La Plaza de Santa María lució espléndida, al igual que el día, para recibir a los invitados al enlace de Alicia y Quique. Hasta Barásoain se desplazaron amigos y familiares de los novios, bastantes de ellos procedentes de la capital maña, donde está afincada esta pareja de matemáticos que eligieron contraer matrimonio en la localidad natal de la novia.
Para la ocasión el Coro recibió el encargo de amenizar la ceremonia con un repertorio clásico, donde destacó la interpretación del Ave María de P. Mascagni, la Aurora En el silencio del Maestro Turrillas  y para finalizar las notas de una jota aragonesa instrumental, interpretada por el organista local, también afincado este curso en Zaragoza. El mediodía se alargó dando buena cuenta de un variado y agradecido vermú . ¡ENHORABUENA!