Actualmente compuesto por 28 voces, dirigido desde 2006 por el joven organista tafallés Alberto Magán Ciérvide. Anteriormente dirigido por S.Jaunsaras, y en las últimas décadas por D.Agustín García y José Joaquín Noain. Grupo polifónico consolidado, con voces soprano, contralto, tenor y bajo. Destacan sus actuaciones en 2008 en la isla Tiberina de Roma y Asís (Italia) y en Basílica de Covadonga (2011). Trabaja obras de J.Domínguez, J.Busto, J.P.Rameau, Mozart, Menéndez, Gorriti, Bach, L.Mofino, Bruckner, Haendel,John Rutter, Pièrre Carraz etc. En su repertorio festivo no faltan nunca las obras del Maestro local D.Manuel Turrillas. CONTACTO: E-mail: corobarasoain@gmail.com Télf. 617 898 031
VERMÚS MUSICALES DE MUCHA CALIDAD
23,25,26 y 27 agosto
En este año 2014, en que celebramos y preparamos varias efemérides musicales (150 años del órgano, 125 años de la banda, organización de la XXXIX Concentración de Auroros…), el Certamen de Música Manuel Turrillas también alcanzaba una cifra redonda: su décima edición.
Cuatro formaciones musicales de diferentes estilos, ocuparon el espacio escénico que nos brinda la carpa de la plaza, para congregar poco a poco a unos barasoindarras que logran desperezarse al calor de estos grupos musicales que nos sorprenden año tras año con su calidad.

BROKEN BROTHERS BRASS BAND, DJANGO PHIL, NEBARI y DISEI, participaron en esta X edición, poniendo el listón muy alto y dejando gratos recuerdos para los asistentes.
BROKEN BROTHERS BRASS BAND
DJANGO PHIL
NEBARI
DISEI